Reparaciones de canalones y tejados en BURGOS CAPITAL

Contacta con TEJADOS Y CANALONES CANALUM KEVIN CANÓNICO y pide tu presupuesto de reparación de canalones

Reparaciones de canalones y tejados en BURGOS PROVINCIA y BURGOS CAPITAL

Como especialistas en las reparaciones de canalones y tejados en BURGOS PROVINCIA, desde la empresa TEJADOS Y CANALONES CANALUM KEVIN CANÓNICO nos ponemos a tu disposición con una amplia gama de servicios que abarcan desde la instalación hasta la reparación de los canalones. Somos una empresa profesional de BURGOS CAPITAL con mucha experiencia en el sector y con un equipo cualificado que te garantiza unos trabajos excelentes en todo momento.

Instalación de canalones

Nuestra empresa dispone de los materiales y los conocimientos necesarios para llevar a cabo la instalación de canalones en todo tipo de viviendas, aunque también trabajamos en locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos y naves industriales. Nuestra máxima es que los clientes obtengan la mayor satisfacción posible con cada encargo, de ahí que pongamos todo nuestro empaño para lograr tal satisfacción.


En este sentido, nos desplazamos hasta allí donde nos digas para comprobar la instalación y ver qué necesita. Una vez realizada la primera exploración, valoramos si es mejor la reparación, la sustitución o la fabricación nueva de la instalación de canalones. En cualquier caso, somos transparentes con los clientes desde un primer momento y les asesoramos sobre la mejor decisión para cada tejado.


Además, disponemos de un camión cesta y pluma de 20 metros y 3500 kilos que nos permite dar un servicio eficaz a todas las viviendas a las que vamos. De la misma manera, recordamos que atendemos en BURGOS PROVINCIA provincia y Castilla León.

Reparación y obra nueva de tejados

No importa cómo sea la reparación o la obra que haya que realizar, ya que disponemos de las herramientas necesarias para dar un servicio de primer nivel con cada cliente. Y todo ello con unos plazos establecidos desde el primer día y que cumplimos a rajatabla. ¿Quieres más información sobre nuestra actividad? Contacta con nosotros.

¿Instalación de canalones en BURGOS PROVINCIA? Llama a TEJADOS Y CANALONES CANALUM KEVIN CANÓNICO

© 2022 TEJADOS Y CANALONES CANALUM KEVIN CANONICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL